(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Lagos San Martín, Nelly G.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 11 a 15 de 15
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglésLagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Relación entre ansiedad escolar y autoconcepto en estudiantes de cuarto a sexto año básico de la comuna de Los ÁngelesLagos San Martín, Nelly G.; Moya Gómez, Anaís Alejandra -- profeanaismoya@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2005Resiliencia o el equilibrio entre la sociedad y el/la sujeto/a : análisis críticoMartínez Labrín, Carmen S.; Lagos San Martín, Nelly G.; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2011Software de hiperhistorias que permite mejorar la convivencia escolar de los estudiantes de octavo básico a segundo medioLagos San Martín, Nelly G.; Peña Rojas, Carla Andrea -- carlitacapr16@hotmail.com; Retamal Muñoz, Katherine Soledad -- negritaretamal@gmail.com; Vidaurre Parra, Carolina Andrea -- caro.vidaurre@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2010Uso de software educativos en la enseñanza de valores en párvulos de segundo nivel de transición en escuelas municipales de la ciudad de ChillánLagos San Martín, Nelly G.; Fuentealba Vergara, Roció; Fuentes Salazar, María Victoria; Rodríguez Andana, Claudia; Sintas Hernández, María Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Mostrando resultados 11 a 15 de 15
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios