(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Aproximación al texto publicitario desde una mirada argumentativaGonzález Concha, Alvaro J.; Albornoz Garro, Jenifer Oriana -- jeniferg@gmail.com; Pérez Sepúlveda, Gladys Felicia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2010Audiovisualidad y discurso literario en la novela Mala onda de Alberto FuguetSánchez Villarroel, Jorge; Riquelme Manríquez, Raúl Adolfo -- radof@live.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2013El discurso publicitario : una estrategia de aprendizaje lectorSoto Barba, Jaime; Espinoza Guzmán, Alejandro Francisco; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2016Influencia de la publicidad en el habla de los jóvenes del Colegio Técnico Profesional Padre Alberto Hurtado de ChillánAburto Durán, Maritza; Gálvez Concha, Roberto Esteban -- robalgala@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2015Percepción de un grupo de adolescentes sobre la imagen masculina y femenina de la televisión y la publicidadVásquez Rivas, Claudia V.; Contreras Pino, Ulises -- ulises.contreraspino@outlook.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Psicología (Chile)
2023Violencia de género a través de recursos publicitarios en prácticas comerciales de prestigiosa casa de modaSalazar Jiménez, Rodrigo Arturo; Rubilar Ramírez, Valentina Ivette; Leiva Ramírez, Catalina Yulier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios