Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia METACOGNICION
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2009 | Estudio de la reflexión cognitiva por medio de bitácoras de los alumnos del tercer año medio "A" de la especialidad de administración del colegio INSUCO de Chillán | Cárcamo Vásquez, Héctor G.; Maldonado Fuentes, Ana C.; Saavedra Castro, Edith Constancia -- edsaaved@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2020 | Evaluación de las habilidades del pensamiento crítico y de sus componentes metacognitivos y motivacionales en estudiantes de pedagogía de la Universidad del Bío-Bío | Ossa Cornejo, Carlos Javier; Herrera Lavados, Paloma Andrea -- paloma.herrera.lav@gmail.com; Novoa Droguett, Sebastián Andrés -- seba.novoa.droguett@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2013 | Metacognición y textos expositivos multimodales causa efecto : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la competencia lectora en estudiantes de 6º año básico | Pastene Labrín, Federico C.; Rubilar Pino, Cristian Felipe; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2018 | Nivel de habilidades de razonamiento, metacognitivas y de motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimeinto de la comuna de Chillán | Ossa Cornejo, Carlos J.; Correa Gacitúa, Juan Pablo -- jpcorreagacitua@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2014 | Portafolio digital y módulos de aprendizaje :un proyecto didáctico para la enseñanza de la producción escrita de textos argumentativos en estudiantes de séptimo básico | Castillo Valenzuela, Nancy; Ortega Zapata, Carla Nataly -- carlaortega24@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2018 | Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San Carlos | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2013 | Valoración y uso de metacognición en la praxis docente | Ossa Cornejo, Carlos J.; Carrasco Toledo, Paola del Carmen -- paocarracot@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
|