(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia HIPERQUINESIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Conductas que observan las educadores de párvulos en los niños y niñas, para identificar déficit atencional o hperactividadRebolledo Carreño, Alexis; Ancalao Hidalgo, Katherine -- kah_thy_90@hotmail.com; Gutiérrez Contreras, Carmen -- carpat_15@hotmail.com; Melo Garrido, Angélica -- angypil@gmail.com; Villablanca Garay, Claudia -- clau_villa_90@hotmail.cl; Yáñez Cárdenas, Pamela -- pameyanezc@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2018Determinar las metodologías didácticas utilizadas por docentes para favorecer la inclusión de alumnos diagnosticados con transtorno de déficit de atención e hiperactividad de primer año medio del Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto de San CarlosOssa Cornejo, Carlos J.; Espinoza Rivera, María José del Carmen -- cote_bkn01@hotmail.com; Morales Sáez, Marcela Constanza; Núñez Contreras, Esteban Alejandro; Parra Hernández, Javier Ernesto; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Enfoques y metodologías efectivas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enseñanza básica con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en establecimientos educativos de ChillánMolina Castillo, Sandra Annette; Barrera Venegas, Mackarena del Carmen -- mackarena.barrera1401@gmail.com; Espinoza Montecinos, Patricia Belén; Ocampo Peña, Lea Beatriz; Retamal Nocetti, Nataly Soledad; Rodríguez Maldonado, Yasna Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2015Evaluación del nivel de conocimiento teórico pedagógico para el trabajo con alumnos de educación parvularia con TDAH investigación diagnóstica y propuesta de innovación para favorecer la formación inicial docenteMena Bastías, Carmen; Silva Orellana, Viviana Paola; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2010Procedimientos observados en las diferentes fases de detección primaria del deficit atencional, en alumnos de primer ciclo básico en establecimientos rurales y urbanos de las comunas de Coihueco y Pinto : estudio descriptivoRivera Parra, David A.; Ferrada Acuña, Antonio Ernesto; Henríquez Barriga, Paulina Andrea; Rivas Rebolledo, Elizabeth Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios