(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia CONSUMIDORES-ACTITUDES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis de endeudamiento adquirido por los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, sede ConcepciónCerna Roa, Leticia Aurora -- lcerna@alumnos.ubiobio.cl; Olate Melo, Sandra Karina -- solate@santander.cl
2013Análisis de los patrones de consumo y endeudamiento de las mujeres de la provincia de Ñuble en el marco de las nuevas vinculaciones rural-urbanasVallejos Cartes, Rosana; Troncoso Troncoso, Diego -- diego.troncoso.t@gmail.com; Zúñiga Muñoz, Gustavo -- guszuniga@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Análisis de prácticas de consumo sustentable en los habitantes de la ciudad de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Isla Orellana, Valeska Tamara -- valeska.isla21@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Análisis de prácticas de consumo sustentable en los habitantes de la ciudad de San Carlos, 2017Acuña Moraga, Omar E.; Valdebenito Fonseca, Liliana Angélica -- liliana.valdebenito@hotmail.com; Caro Mardones, Beatriz Sofía -- beitasofi@hotmail.com; Jelves Pradenas, Juan José -- juan.jelves@ecobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2019Consumo sustentable en los habitantes de la ciudad de Bulnes, capital de la provincia del Diguillín 2018 informe finalAcuña Moraga, Omar E.; Castillo Riquelme, Carlos Andrés; Ponce Sandoval, Cristian Alfredo criss15@hotmail.com; Troncoso Moya, Cesar Rolando -- rolandotroncoso35@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición de la rentabilidad de las estrategias de marketing digital en función del comportamiento del consumidor on-lineSchaefer Alarcón, Christian; Vergara Sandoval, Nataly Soledad -- navergaras@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012¿Las personas son racionales en la toma de decisiones al momento de utilizar su crédito de casa comercial?Umaña Hermosilla, Benito Eliot; Romo Muñoz, Rodrigo Alejandro; Aravena Aedo, Jorge Luis -- jorga210aravena@gmail.com; Polanco Torres, José Alberto -- j.polanco.pepo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Prácticas de consumo sustentable en alumnos vespertinos de la Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad del Bío-Bío, sede ChillánVásquez González, Bernardo A.; Henríquez Toro, Ada Jesús -- adahenriquez@hotmail.com; Iturra Iturra, Moisés Alejandro -- moisesiturra@hotmail.com; Vargas Gallegos, Daisy Jeannette -- daysita.vargas@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Relación existente entre el oportunismo y confianza en los consumidores al momento de comprar medicamentos en las farmaciasMedina Giacomozzi, Alex; Merino Fuentealba, Soledad del Pilar -- soledadmerinofuentealba@gmail.com; Olguín Gutiérrez, Constanza Elena -- colguin@ubiobio.cl -- coniolguin@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios