(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 5 a 9 de 9
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Medición de la rentabilidad de las estrategias de marketing digital en función del comportamiento del consumidor on-lineSchaefer Alarcón, Christian; Vergara Sandoval, Nataly Soledad -- navergaras@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del desarrollo y la calidad de servicio de las páginas web municipales : estudio aplicado a las municipalidades de Chiguayante, Concepción y San Pedro de la PazPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Quiero Figueroa, Andrea Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2012Plan de marketing para la empresa Arrocera Flor de Ñiquén Ltda.Castillo Morales, Eduardo; Agurto Ortega, Viviana -- viagurto@yahoo.es; Fuentes Henríquez, Eliana -- elianarf.@hotmail.com; Fuentes Henríquez, Myriam -- mefuentesh@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Plan de marketing sanitario en la gestión estratégica del Centro de Salud Familiar Dra. Michelle Bachelet JeriaCastillo Morales, Eduardo; Encina Norambuena, Gonzalo -- gonzaloencinan@hotmail.com; Sepúlveda Navarrete, Caroline -- carolinesepulveda@outlook.com; Vega Montanares, Mauricio -- mauriciovega@rabie.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2004Propuesta de mejoras en el servicio para Serviteca Cruz y compañía TalcahuanoFlores Cáceres, Mónica I.; Briones Reyes, Manuel Antonio -- mbriones.jgs@tie.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
Mostrando resultados 5 a 9 de 9
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios