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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de satisfacción de los usuarios del proyecto Juntos Progresando entregado por la Oficina de Seguridad Pública Comunal al sector Perla del Bío-Bío de la comuna de HualpénPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Acuña Fuentes, Carolina Andrea -- caro.acunafuentes@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2008Gestión orientada al valor del usuario del Servicio de Salud Talcahuano, caso aplicado al CESFAM Talcahuano SurValenzuela Fernández, Leslier M.; Vega Rivas, Yasna Teresa -- vega.yasna@gmail.com; Vera Alarcón, Yoanna A.; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2008Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en CGE Distribución ChillánCastillo Morales, Eduardo; Jara Contreras, Leonora -- leojara@hotmail.com; Martínez Espinoza, Marcelo -- mmartineze@bancochile.cl; Muñoz Palavecino, Rosa -- rmunoz@cgedistribucion.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Propuesta de mejoramiento para la gestión de servicio al cliente en Isapre Nueva Masvida S.A.Saldía Barahona, Hector Luis; Contreras Mella, Víctor Eduardo Alonso; Vergara Alarcón, Jaime Eduardo -- jaimevergara80@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2014Propuesta de un modelo de evaluación de la calidad del servicio de una institución educacional secundaria basada en la metodología SERVPERFSantelices Malfanti, Iván Rafael; Monroy Jara, Claudia A. -- clau.monroy@live.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
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