Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Rosales Riady, Marco Antonio
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2020 | Enseñanza de la conciencia fonológica de forma inclusiva en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de primer año básico en escuelas municipales de la comuna de Coihueco | Rosales Riady, Marco Antonio; Casas-Cordero Palma, Ximena Andrea -- ximecasas.c49@gmail.com; Utreras Castillo, Claudia Hortencia -- clau.utreras@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile); M(E) 372.24 C811 2020 |
2019 | Estudio de casos basados en Abed : aprendizaje basado en el diseño | Rosales Riady, Marco Antonio; González Valenzuela, Natalia Ester -- ngonzalv23@gmail.com; Jarpa Jarpa, Francisco Alejandro -- ale97.jarpa@gmail.com; Olguín Arias, Valentina Lorena -- v.olguin.arias@gmail.com; Oviedo Flores, Nicolás Steven -- nicolasoviedoflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2020 | El impacto en el aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo año medio del Colegio Polivalente Las Camelias, generado por el trabajo colaborativo de los docentes de lenguaje, matemática y educación diferencial | Rosales Riady, Marco Antonio; Panes Chavarría, Rodrigo Enrique; Ortiz Yáñez, Francisco Andrés -- profefranciscomatematica@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2019 | Operaciones cognitivas que realizan los estudiantes de octavo año básico al resolver problemas geométricos | Rosales Riady, Marco Antonio; Barrera Vega, Margot Camila -- margotbarrera08@gmail.com; Contreras Contreras, Ceph Anyelo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
|