Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
Mostrando resultados 10 a 16 de 16
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2013 | Lecturas ecocríticas en textos escolares de segundo año de enseñanza media | Minte Munzenmayer, Andrea R.; Quevedo Zuñiga, Katterine Carolina -- katty-quevedo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2013 | Metacognición y textos expositivos multimodales causa efecto : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la competencia lectora en estudiantes de 6º año básico | Pastene Labrín, Federico C.; Rubilar Pino, Cristian Felipe; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2015 | El microcuento : una propuesta didáctica de comprensión lectora en segundo año medio | Cornejo Fontecilla, Tilma; Godoy Martínez, Lissette -- black.serenade@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2017 | Mitos y fotonovela : un rescate de la cultura pehuenche hacia el desarrollo de la competencia lecto-literaria en estudiantes de I año medio | Pastene Labrín, Federico Carlos; Corvalán Guerra, Amori Fernanda -- amoricorvalanguerra@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2014 | Portafolio digital y módulos de aprendizaje :un proyecto didáctico para la enseñanza de la producción escrita de textos argumentativos en estudiantes de séptimo básico | Castillo Valenzuela, Nancy; Ortega Zapata, Carla Nataly -- carlaortega24@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2013 | Producción de textos de opinión : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la escritura en estudiantes de segundo año medio | Cornejo Fontecilla, Tilma; Sanhueza Manzor, María Angélica; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2016 | La relevancia de la interdisciplinariedad en la comprensión lectora de textos expositivos de ciencias sociales en segundo año de enseñanza media | Reyes Coca, Marco A.; Garrido Rubilar, Diego Ignacio -- dgarridorubilar@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
Mostrando resultados 10 a 16 de 16
|