(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia SATISFACCION AL CONSUMIDOR-INVESTIGACIONES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de satisfacción de los usuarios del proyecto Juntos Progresando entregado por la Oficina de Seguridad Pública Comunal al sector Perla del Bío-Bío de la comuna de HualpénPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Acuña Fuentes, Carolina Andrea -- caro.acunafuentes@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2018Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en empresa Parque San PedroCastillo Morales, Eduardo Gastón; Barrera Mattatal, Felipe Andrés -- fbarreramattatall@gmail.com; Reyes Ríos, Nicolás Harold -- nicolasreyes1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2017Percepción de la satisfacción de los clientes cuentacorrentistas sobre la calidad del servicio entregado por las entidades bancarias durante el año 2017, en Chillán, ChileQuintanilla Hausdorf, Claudio; Pezoa Salazar, Bairon Alejandro -- baironpezoa@gmail.com; Ramos Plaza, Paul Alexis -- pramosp@bancochile.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2018Programa de mejoramiento de la gestión : estudio de calidad y satisfacción del usuario. Caso de estudio : sector de Tesorería General de la República, en las sedes de Concepción y TalcahuanoSaldía Barahona, Héctor L.; Faúndez Puentes, Claudia Albertina -- faundezpuentes@gmail.com; Mora Herrera, Anghiereth Annahaiz -- anghimoraherrera@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios