(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia ANALISIS DE MERCADEO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estudio de mercado para marcas running : caso práctico : New Balance en ConcepciónValenzuela Fernández, Leslier M.; Ortiz Rodriguez, Javier E.; Reyes Mendoza, Jorge Gonzalo -- gonza_1982@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2017Evolución del factoring como opción de liquidez antes y despues de la promulgación de la Ley 19.983King Domínguez, Andrea María Virginia; Baeza del Canto, Christian Hernán -- christian.baeza.d@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
10-abr-2015Propuesta de plan de negocios para la primera planta elaboradora de whisky en Chile, propiedad de la Empresa Destilería Talcamávida SpALeupín Gutiérrez, Víctor Miguel -- leupinv@gmail.com; Sáez Neira, Richard Elieser
2015Propuesta polo gastronómico. Caso aplicado sector Playa Negra, Penco, Región del Bío-BíoMéndez Briones, Luis Fernando; Castillo Opazo, Miguel Ángel -- icemac@hotmail.com; Moreno Vásquez, Gabriela Andrea -- gamorev@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios