(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 6 a 9 de 9
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Percepción de docentes sobre el trabajo colaborativo con profesores del Programa de Integración Educativa (PIE)Ossa Cornejo, Carlos Javier; Donoso Sepúlveda, Martina Susana -- mmartinadonoso@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2010Procedimientos observados en las diferentes fases de detección primaria del deficit atencional, en alumnos de primer ciclo básico en establecimientos rurales y urbanos de las comunas de Coihueco y Pinto : estudio descriptivoRivera Parra, David A.; Ferrada Acuña, Antonio Ernesto; Henríquez Barriga, Paulina Andrea; Rivas Rebolledo, Elizabeth Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2015Proyecto de intervención educativa : programa de actualización matemática para educadoras diferenciales que se desempeñan como profesionales de un proyecto de integracion escolar de un colegio municipal de la comuna de ConcepciónJarpa Arriagada, Carmen G.; Reyes Montoya, Gonzalo A.; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2010Tipo de capacitación que poseen las educadoras de párvulos y profesores de educación básica para favorecer los aprendizajes de los niños y niñas con necesidades educativas especiales de los niveles NT1, NT2 y NB1 de las escuelas municipales y subvencionadas de ChillánFlores Lueg, Carolina; Jiménez Jiménez, Pamela -- pamelita_2702@hotmail.com; Sepúlveda Gacitúa, Yazmin -- xanxita_cony@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Mostrando resultados 6 a 9 de 9
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios