(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia RELACIONES CON LOS CLIENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 4 a 6 de 6
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Manual de procedimientos atención al cliente interno y externo de peluquería infantil Peter PanAlbornoz Acosta, Adolfo R.; Almendra Rebolledo, Rodrigo Alexis -- rodrigo_almendra86@hotmail.com; Darby Castro, Marlise Andrea -- marliseudec@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2018Marketing relacional : recuperación de clientes perdidos de clínica veterinaria CedivetPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Müller Muñoz, María Scarlett -- scarlett.muller@hotmail.cl; Ñeguey MIllahual, Carlos Dionicio -- carlos.neguey@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2009Medición de calidad y satisfacción usuaria en unidades de atención ambulatoria del proyecto de normalización Consultorio Adosado de Especialidades (PRONCAE) Hospital Clínico Herminda Martín de ChillánCastillo Morales, Eduardo; Correa Flores, Olga -- nroman@imia.cl; Román Moraga, Nancy -- nroman@egresados.ubiobio.cl; Venegas Castilla, Mabel -- mabveneg@egresados.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 4 a 6 de 6
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios