(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Técnico Universitario en Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2726

Título : Manual de procedimientos atención al cliente interno y externo de peluquería infantil Peter Pan
Autor : Albornoz Acosta, Adolfo R.
Almendra Rebolledo, Rodrigo Alexis -- rodrigo_almendra86@hotmail.com
Darby Castro, Marlise Andrea -- marliseudec@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE-ADMINISTRACION
SATISFACCION AL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
PELUQUERIA PETER PAN (CONCEPCION, CHILE)
PELUQUERIA
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Actualmente, con la apertura de mercados y la globalización, así como por el deseo de los ciudadanos en recibir un producto o servicio adecuado de calidad, hace que las bases fundamentales de éxito de toda empresa estén fundamentadas en la atención al público y la excelencia en el servicio, tanto para una empresa pública o privada. El objetivo fundamental de la realización de este manual de atención y servicio al cliente, es servir de guía para los funcionarios para la atención de los clientes de la empresa, tanto internos como externos. Además, ser puente de guía que permita promover un servicio de atención al cliente interno y externo, de calidad total, asegurando no solo un grado de satisfacción en el cliente si no también, que la prestación recibida exceda las expectativas del cliente generando en el mediano y largo plazo el reconocimiento valorización tanto en los miembros del equipo y externamente. Además, nuestro manual se encontrará en nuestro local aportando información importante y relevante para nuestros clientes. Este manual por medio de elementos teórico prácticos, servirá de herramienta para que los clientes de la peluquería infantil “Peter pan”, reciban la atención y calidad en el servicio que se merecen, mejorando por ende la imagen de la peluquería. Esta inquietud nos ha llevado a plantear los siguientes objetivos que plasmaremos en el siguiente documento.
Descripción : Memoria (Técnico Universitario en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2019.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2726
Aparece en las colecciones: Técnico Universitario en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Almendra_Rebolledo_Rodrigo.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios