(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia SERVICIO AL CLIENTE-CHILLAN (CHILE)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Calidad en el servicio : relación entre creencias y conductas en los funcionarios de los centros de salud familiar de la comuna de ChillánAcuña Hormazábal, Alvaro; Vivallo Ruz, Celso R.; Castro Barichivich, Juan C. -- jucastro@alumnos.ubiobio.cl; Durán Monsalve, José -- joduranmonsalve@gmail.co; González Sepúlveda, Marcela -- magonzalezsep@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría e Informática (Chile)
2018Evaluación de la calidad de servicio en la Empresa Manantial S.A., sucursal ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Bustamante Valenzuela, Andrés Alejandro --anbusval@gmail.com; Pinilla Ortiz, Jonhy Eduardo; Reyes Rodríguez, Claudio José; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Percepción de la satisfacción de los clientes cuentacorrentistas sobre la calidad del servicio entregado por las entidades bancarias durante el año 2017, en Chillán, ChileQuintanilla Hausdorf, Claudio; Pezoa Salazar, Bairon Alejandro -- baironpezoa@gmail.com; Ramos Plaza, Paul Alexis -- pramosp@bancochile.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios