(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia ESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Desarrollo de estrategias de escritura para la producción de textos funcionales de tipo instructivo en alumnos de cuarto año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Pereira Briceño, Elizabeth; Poblete Molina, Catalina; Torres Villablanca, Valeria; Valenzuela Baeza, Katherine; Vargas Garrido, Claudia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2020El impacto de las redes sociales en la escritura de los estudiantes de enseñanza mediaGonzález Concha, Álvaro Javier; Arias Parada, Camila Tamara -- cami.arias.parada@hotmail.com; Lizana Rodríguez, Javiera Belén -- javiera.lizana.97@gmail.com; Martínez Cáceres, Karyna Soledad -- karyna.martínezcaceres@gmail.com; Riquelme Muñoz, Javiera Katherin -- javierariquelmemz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2019Producción de fábulas como propuesta didáctica para la mejora de habilidades de escrituraCornejo Fontecilla, Tilma Del Carmen; Fuentes Cortés, Sofía Margarita -- sofiaf1298@gmail.com; Gutiérrez Quezada, Johana Andrea -- johanagutierrezq@gmail.com; Hernández Segura, Ignacio Enrique -- ignacia.hernandez.segura@gmail.com; Torres Muñoz, Constanza Cristina -- coni.tm94@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2013Producción de textos de opinión : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la escritura en estudiantes de segundo año medioCornejo Fontecilla, Tilma; Sanhueza Manzor, María Angélica; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios