(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia ADMINISTRACION DE MERCADEO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño de plan de mejoramiento de la calidad de servicio en Salazar Israel para la marca Nissan, sucursal ChillánNavarrete Romero, Claudia; Ballesteros Parejas, Julia -- julyballesteros26@hotmail.com; Gajardo Sepúlveda, Samuel -- samuel.gajardo@salazarisrael.cl; Muñoz Medina, Pablo -- pablo.muñoz@salazarisrael.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2007Estudio y propuesta estratégica para expansión de la Empresa de Servicios Informáticos AliwenJélvez Caamaño, Manuel Arnaldo; Vergara Monsalve, Lorena Mercedes -- mervergar@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
2018Plan de marketing estratégico para la empresa Servicios de Alimentación María BetanzoCastillo Morales, Eduardo Gastón; García Betanzo, Rocío Alejandra -- r.garciabetanzo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2018Propuesta de plan de marketing de corto plazo para ICETECPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Torres Momberg, Fernando Patricio -- ftorres.momberg@gmail.com; Morales Almonacid, Luis Alfredo -- luis.morales.almonacid@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios