(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia INVESTIGACION DE MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estudio de la satisfacción usuaria en Nevados de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Mége Loyola, Esteban -- estebanmege@live.cl; Oñate Lizama, Soledad -- sonate@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Estudio del nivel de satisfacción usuaria de los servicios entregados por la Ilustre Municipalidad de Concepción a los vecinos de la 17° junta de vecinos ''Manuel Rodríguez''Pinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Navarrete Saavedra, Cesar Alejandro -- ces.navar,s@gmail.com; Saavedra Nickel, Luis Gonzalo -- gonzalo.saavedra.nickel@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2018Marketing relacional : recuperación de clientes perdidos de clínica veterinaria CedivetPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Müller Muñoz, María Scarlett -- scarlett.muller@hotmail.cl; Ñeguey MIllahual, Carlos Dionicio -- carlos.neguey@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios