(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia METACOGNICION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 3 a 7 de 7
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Metacognición y textos expositivos multimodales causa efecto : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la competencia lectora en estudiantes de 6º año básicoPastene Labrín, Federico C.; Rubilar Pino, Cristian Felipe; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2018Nivel de habilidades de razonamiento, metacognitivas y de motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimeinto de la comuna de ChillánOssa Cornejo, Carlos J.; Correa Gacitúa, Juan Pablo -- jpcorreagacitua@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2014Portafolio digital y módulos de aprendizaje :un proyecto didáctico para la enseñanza de la producción escrita de textos argumentativos en estudiantes de séptimo básicoCastillo Valenzuela, Nancy; Ortega Zapata, Carla Nataly -- carlaortega24@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2018Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San CarlosMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2013Valoración y uso de metacognición en la praxis docenteOssa Cornejo, Carlos J.; Carrasco Toledo, Paola del Carmen -- paocarracot@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
Mostrando resultados 3 a 7 de 7
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios