(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia CANALES DE COMERCIALIZACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de gestión del marketing digital en las PYMES del rubro de pub en la ciudad de ChillánRosales Huerta, Felipe; Salazar Fáundez, Gonzalo Eduardo -- gonzalosalazar@gmail.com; Zuñiga Múñoz, Felipe Andrés -- zunigafelipe@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2018Análisis de la omnicanalidad en las tiendas por departamento en la ciudad de ChillánYévenes Jara, Juan C.; Herrera Sepúlveda, Camila Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2019Propuesta de diseño de una estrategia de marketing digital, para una boutique de venta onlineYévenes Subiabre, Ariel A.; Hidalgo Vargas, Karen Andrea -- karen_hidalgo_v@outlook.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2014Sistema de control y gestión de ventas de artículos deportivos para motocicletas en la Empresa Moto Depot SportGutiérrez Retamal, Gilberto; Ortega Pradenas, Diego Antonio -- diegoortegapra@gmail.com; Palma Núñez, David Esteban -- davidpalmanunez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile)
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios