Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Historia y Geografía >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3955
|
Título : | Las representaciones sociales de los actores educativos y su vínculo con el desarrollo escolar |
Autor : | Hernández Sandoval, María Cecilia Gutiérrez Cornejo, Yannella Elizabeth Osses Gajardo, María Teresa Sepúlveda Irribarra, Robin Alan Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
Palabras clave : | REPRESENTACION SOCIAL FAMILIA ESCUELA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Resumen : | El área temática de la siguiente investigación se efectuará en el campo de la educación, indagando sobre las representaciones sociales de los diferentes actores de la comunidad escolar, más específicamente, las representaciones sociales de la familia y de la escuela respectivamente, en relación a la importancia que para ellos tiene el desarrollo de una adecuada relación entre la familia y la escuela, descubriendo de qué forma, estos cuerpos, se relacionan entre sí, y de qué forma afectan al proceso de enseñanza y aprendizaje de los y las estudiantes. |
Descripción : | Memoria (Profesor de Educación Media en Historia y Geografía) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2022. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3955 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Historia y Geografía
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|