(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Historia y Geografía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3955

Título : Las representaciones sociales de los actores educativos y su vínculo con el desarrollo escolar
Autor : Hernández Sandoval, María Cecilia
Gutiérrez Cornejo, Yannella Elizabeth -- yannellagc@gmail.com
Osses Gajardo, María Teresa -- osses.gajardo98@gmail.com
Sepúlveda Irribarra, Robin Alan -- robin.sepulveda2304@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
Palabras clave : REPRESENTACION SOCIAL
FAMILIA
ESCUELA
Fecha de publicación : 2022
Resumen : El área temática de la siguiente investigación se efectuará en el campo de la educación, indagando sobre las representaciones sociales de los diferentes actores de la comunidad escolar, más específicamente, las representaciones sociales de la familia y de la escuela respectivamente, en relación a la importancia que para ellos tiene el desarrollo de una adecuada relación entre la familia y la escuela, descubriendo de qué forma, estos cuerpos, se relacionan entre sí, y de qué forma afectan al proceso de enseñanza y aprendizaje de los y las estudiantes.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Historia y Geografía) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2022.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3955
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Historia y Geografía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Gutiérrez Cornejo, Yannella Elizabeth.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios