Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación General Básica >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3830
|
Título : | Incidencia de la autonomía cognitiva en el aprendizaje académico de estudiantes de 1° básico en la asignatura de Ciencias Naturales, en contexto clases online |
Autor : | Chandía Peña, Patricio Alejandro Arce Contreras, Yazmín Sigried Del Carmen -- yazminsigried.1998@gmail.com Inosotroza Constanzo, Karla Soledad -- karlainostrozada@gmail.com Montes Espinoza, Liliana Abigail -- lili.montess@gmail.com Villegas Bravo, Francisca Scarlet -- francisca.villegas2130@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
Palabras clave : | AUTONOMIA EN LA EDUCACION PANDEMIA-INVESTIGACIONES CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA ELEMENTAL-INVESTIGACIONES EDUCACION A DISTANCIA-ENSEÑANZA ELEMENTAL-INVESTIGACIONES AUTONOMIA COGNITIVA TIPOS DE AUTONOMIA PARADIGMA EDUCATIVO |
Fecha de publicación : | 2021 |
Resumen : | El presente documento de investigación tiene como objetivo determinar qué grado de autonomía cognitiva presentan los alumnos de 1° Básico debido a la situación a modo país denominado COVID 19 donde nuestros y nuestras estudiantes se encuentran inmersos en una educación a distancia en sus casas junto a sus padres, alejados de sus profesores y profesoras, debiendo estudiar o hacer sus quehaceres educativos en sus piezas o en el living de su casa, donde muchas veces, están sin compañía ni apoyo de un adulto. |
Descripción : | Memoria (Profesora de Educación General Básica ) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2021. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3830 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|