(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Castellano y Comunicación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3489

Título : Textos narrativos con intención literaria en redes sociales : posibles aplicaciones educativas
Autor : Sánchez Villarroel, Jorge
Arriagada Recabal, Constanza Stefani -- constanza.arriagadarecabal@gmail.com
González Sepúlveda, Matías Sebastián -- matias.gonzalez1501@alumnos.ubiobio.cl
Soto Correa, Ignacio Esteban -- ignacio.soto1501@alumnos.ubiobio.cl
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Palabras clave : ANALISIS DEL DISCURSO-INVESTIGACIONES
TEORIA LITERARIA-INVESTIGACIONES
REDES SOCIALES
LITERATUTA
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Dentro de esta investigación se trata de explicar cómo utilizar los diferentes textos narrativos con intención literaria vehiculados a través de las redes sociales en el aula tomando en consideración que los estudiantes actuales son nativos digitales los cuales son capaces de interpretar el mundo a través de las diversas redes sociales explicitadas. Para esto es necesario utilizar el proceso de funcionalización pedagógica el cual nos permite utilizar diversos elementos telemáticos los cuales no poseen un fin educativo y así darles este fin.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Castellano y Comunicación) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2020.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3489
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Castellano y Comunicación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Arriagada Recabal, Constanza Stefani.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios