(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Historia y Geografía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1234

Título : Conceptualización del latinoamericanismo, análisis con MAXQDA del currículum : los casos de Argentina, Chile y Ecuador
Autor : Rivas Maldonado, Juan Emilio de Lourdes
Carter Urra, Felipe Andrés -- fecarter@alumnos.ubiobio.cl
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
Palabras clave : CURRICULO-ENSEÑANZA ELEMENTAL
CURRICULO-ENSEÑANZA ELEMENTAL-CHILE
CURRICULO-ENSEÑANZA ELEMENTAL-ARGENTINA
CURRICULO-ENSEÑANZA ELEMENTAL-ECUADOR
CURRICULO-ENSEÑANZA SECUNDARIA
CURRICULO-ENSEÑANZA SECUNDARIA-CHILE
CURRICULO-ENSEÑANZA SECUANDARIA-ARGENTINA
CURRICULO-ENSEÑANZA SECUNDARIA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Los conceptos Latinoamérica y Latinoamericanismo han sido bastante estudiados en los últimos años y complejamente pudiese establecerse una definición clara de tales conceptos para la realidad actual. El presente estudio tiene como objetivo dar a conocer la forma en que se aborda el concepto de Latinoamericanismo en la planificación curricular de educación secundaria, media y general básica de Argentina, Chile y Ecuador respectivamente. Esto a través del análisis cualitativo facilitado por el software MAXQDA11 utilizado para caracterizar las nociones curriculares que se dan en distintos países respecto al tema del Latinoamericanismo.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Historia y Geografía) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1234
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Historia y Geografía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Carter_Urra_Felipe.pdf5,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios