(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA-MEDICIONES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Desarrollo de un algoritmo para elaborar un ranking de reputación de empresas, basándose en variables extraídas desde InternetGutiérrez Soto, Claudio Orlando; Letelier Marió, Felipe Eduardo; Parra Huenchucán, Paola Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
2014Valoración absoluta de imagen marca de la carrera Ingeniería Comercial de la Universidad del Bío-Bío, sede ConcepciónCastillo Morales, Eduardo Gastón; Moraga Palma, Juan Carlos -- moragapal@gmail.com; Rosales Huerta, Felipe Andrés -- felipe.rosales.huerta@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios