Sobre el software DSpace
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Página de inicio
Listar
Comunidades
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Servicios
Alertas
Mi DSpace
usuarios autorizados
Editar perfil
Ayuda
Sobre DSpace
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB)
>
Buscar por Materia CALIDAD DEL SERVICIO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Atención entregada por las farmacias del Dr. Simi, utilizando como indicador la satisfacción del cliente
Bastián Duarte, Patricio
;
Coronado Grandón, Carolina Esther -- carolina.coronadoo@gmail.com
;
León Hernández, Jesenia Denisse -- jesenia.leon1989@outlook.com
;
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2018
Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en empresa Parque San Pedro
Castillo Morales, Eduardo Gastón
;
Barrera Mattatal, Felipe Andrés -- fbarreramattatall@gmail.com
;
Reyes Ríos, Nicolás Harold -- nicolasreyes1501@alumnos.ubiobio.cl
;
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
DSpace Software
Copyright © 2002-2008
MIT
and
Hewlett-Packard
-
Comentarios