(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia CALIDAD DEL SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Atención entregada por las farmacias del Dr. Simi, utilizando como indicador la satisfacción del clienteBastián Duarte, Patricio; Coronado Grandón, Carolina Esther -- carolina.coronadoo@gmail.com; León Hernández, Jesenia Denisse -- jesenia.leon1989@outlook.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2018Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en empresa Parque San PedroCastillo Morales, Eduardo Gastón; Barrera Mattatal, Felipe Andrés -- fbarreramattatall@gmail.com; Reyes Ríos, Nicolás Harold -- nicolasreyes1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios