Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia INGLES-ENSEÑANZA-METODOLOGIA
Mostrando resultados 7 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2020 | Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020) | Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüística | Balbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Vocabulary units and activities for intermediate students | Vidal Hurtado, Jorge H.; Coloma Moltedo, Katherinne Pamela; Mora Rodríguez, Paulina Adriana; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 7 a 9 de 9
|