(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia EMPRESAS DE SERVICIOS-CONTROL DE CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en CGE Distribución ChillánCastillo Morales, Eduardo; Jara Contreras, Leonora -- leojara@hotmail.com; Martínez Espinoza, Marcelo -- mmartineze@bancochile.cl; Muñoz Palavecino, Rosa -- rmunoz@cgedistribucion.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2018Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en empresa Parque San PedroCastillo Morales, Eduardo Gastón; Barrera Mattatal, Felipe Andrés -- fbarreramattatall@gmail.com; Reyes Ríos, Nicolás Harold -- nicolasreyes1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios