Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería Civil en Informática >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/948
|
Título : | Sistema interactivo de apoyo al trabajo colaborativo para asignaturas de la FACE |
Autor : | Troncoso Pantoja, Brunny A. Castro Arias, Juan Felipe -- castro.jfelipe@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile) |
Palabras clave : | SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION-AUTOMATIZACION UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (CHILE)-SISTEMAS DE INFORMACION CSCW GROUPWARE TRABAJO COLABORATIVO EQUIPOS ROLES |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | Este proyecto se presenta para dar conformidad a los requisitos exigidos por la Universidad del Bío Bío en el proceso de titulación para la carrera de Ingeniería Civil en Informática. El proyecto nombrado “Sistema Interactivo de Apoyo al Trabajo Colaborativo para Asignaturas de la FACE”, busca el correcto desarrollo de un sistema tipo groupware para la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad.
El presente proyecto cuenta con el apoyo de la dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad del Bío Bío, proyecto DIUBB 111615 3/D.
Con este proyecto se busca ofrecer una herramienta digital a los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales para que optimicen el desempeño de sus trabajos en equipos, además de proveerlos de un entorno digital que reduzca la limitante física al momento de trabajar colaborativamente. |
Descripción : | Memoria (Ingeniero Civil en Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2013 |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/948 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil en Informática
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|