(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/924

Título : Sistema web de localización y navegación en realidad virtual a través de la Universidad del Bío-Bío, sede Concepción
Autor : Parra Márquez, Juan C.
Cárdenas Riquelme, Manuel Alejandro -- mc_elion@hotmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
Palabras clave : SITIOS WEB-DISEÑO
REALIDAD VIRTUAL
UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO. CAMPUS CONCEPCION (CHILE)
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Este proyecto se presenta para dar conformidad a los requisitos exigidos por la Universidad de Bío-Bío en el proceso de titulación para a la carrera de Ingeniería de ejecución en computación e informática. El proyecto titulado “Sistema web de localización y navegación en realidad virtual a través de la Universidad del Bío Bío, sede Concepción” está enmarcado a la Universidad del Bío Bío. Dicho proyecto tiene como objetivo resolver la falta de localización y conocimiento acerca de los lugares y sectores que posee la Universidad del Bío Bío, sede Concepción, mediante el recorrido empleado a través de toda la infraestructura que esta posee. Muchas veces gente ajena a la Universidad que se encuentra en ella, no conoce mayormente donde se encuentra cada lugar dentro de la Universidad, que aspecto tienen y menos aún el cómo llegar a ellas. Este sistema, el cual está desarrollado en un ambiente de realidad virtual, cuenta con dos módulos los cuales son; un recorrido programado de la Universidad en la cual uno debe indicar el lugar de inicio donde uno quiere partir y el lugar de destino de dicho recorrido, y por otro lado un recorrido libre en el cual se puede navegar por todas las áreas que componen la Universidad, a través de sectores, edificios y dentro de estos. Uno de los beneficios alcanzados por el presente proyecto es promocionar de una forma novedosa e interactiva la Universidad del Bío Bío, disminuyendo el desconocimiento que se posea hacia cada sector de la institución, y además tener una clara idea de cómo está compuesto sin la necesidad de estar presencialmente en ella.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2014.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/924
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Cardenas_Riquelme_Manuel.pdf16,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios