Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería Civil en Informática >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/695
|
Título : | Sistema de administración de promoción web para Empresa Cyberprint |
Autor : | Pinto Fernández, Sylvia M. Sánchez Cisternas, Pablo Andrés -- pablovitamina@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile) |
Palabras clave : | PUBLICIDAD EN INTERNET SITIOS WEB-DISEÑO ADMINISTRACION PROMOCION WEB CYBERPRINT |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | En el presente informe se detalla el desarrollo del Sistema de Administración de Promoción WEB para la empresa “Cyberprint”, el cual, busca publicitar los distintos productos que la empresa ofrece a los diversos usuarios, brindando un servicio de mejor calidad y ayudando a realizar estudios de marketing en base a navegación de los distintos usuarios dentro de la aplicación WEB.
El objetivo principal de esta aplicación WEB es permitir a “Cyberprint” crecer dentro del mercado, llegando a un mayor número de usuarios a través de internet, donde la empresa pueda publicitar sus diversos productos y hacer saber a sus clientes las ofertas que existen en la tienda mediante correo electrónico, brindando así, la opción de generar vouchers de reserva a los clientes que se encuentren registrados en el sistema.
Para el desarrollo del sistema, se utiliza la metodología iterativo incremental, contemplando las etapas de análisis, diseño, programación y pruebas, además se implementa una base de datos centralizada, junto al hardware y software acordados para poder dar funcionamiento a la aplicación WEB.
La novedad de esta aplicación se basa en la incorporación de la herramienta de Google Analytics, a través de la cual se generan varios tipos de reportes, otorgando la oportunidad de realizar estudios de marketing los cuales ayudando a un posterior crecimiento de la organización en el mercado.
Aplicación creada en base a los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería Civil Informática. |
Descripción : | Memoria (Ingeniero Civil en Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2013. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/695 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil en Informática
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|