(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería Civil en Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/695

Título : Sistema de administración de promoción web para Empresa Cyberprint
Autor : Pinto Fernández, Sylvia M.
Sánchez Cisternas, Pablo Andrés -- pablovitamina@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile)
Palabras clave : PUBLICIDAD EN INTERNET
SITIOS WEB-DISEÑO
ADMINISTRACION
PROMOCION WEB
CYBERPRINT
Fecha de publicación : 2013
Resumen : En el presente informe se detalla el desarrollo del Sistema de Administración de Promoción WEB para la empresa “Cyberprint”, el cual, busca publicitar los distintos productos que la empresa ofrece a los diversos usuarios, brindando un servicio de mejor calidad y ayudando a realizar estudios de marketing en base a navegación de los distintos usuarios dentro de la aplicación WEB. El objetivo principal de esta aplicación WEB es permitir a “Cyberprint” crecer dentro del mercado, llegando a un mayor número de usuarios a través de internet, donde la empresa pueda publicitar sus diversos productos y hacer saber a sus clientes las ofertas que existen en la tienda mediante correo electrónico, brindando así, la opción de generar vouchers de reserva a los clientes que se encuentren registrados en el sistema. Para el desarrollo del sistema, se utiliza la metodología iterativo incremental, contemplando las etapas de análisis, diseño, programación y pruebas, además se implementa una base de datos centralizada, junto al hardware y software acordados para poder dar funcionamiento a la aplicación WEB. La novedad de esta aplicación se basa en la incorporación de la herramienta de Google Analytics, a través de la cual se generan varios tipos de reportes, otorgando la oportunidad de realizar estudios de marketing los cuales ayudando a un posterior crecimiento de la organización en el mercado. Aplicación creada en base a los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería Civil Informática.
Descripción : Memoria (Ingeniero Civil en Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2013.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/695
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil en Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Sanchez Cisternas, Pablo Andres.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios