Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería Comercial >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3987
|
Título : | Diseño y propuesta de un plan estratégico para Isabella Outfit |
Autor : | Huerta Riveros, Patricia Carolina Daroch Sánchez, Martín Andrés Fernández Durán, Scarleth Andrea Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile) |
Palabras clave : | PLANIFICACION ESTRATEGICA-PLANEACION COMERCIO ELECTRONICO-ESTUDIO DE CASOS PLAN ESTRATEGICO |
Fecha de publicación : | 2020 |
Resumen : | El presente informe de habilitación profesional persigue el objetivo de entregar un diseño y propuesta de un plan estratégico a Isabella Outfit para el periodo del segundo trimestre del 2020. Considerando el comportamiento del mercado actual y apuntado además no sólo a segmento específico que tiene Isabella Outfit, sino a cualquier persona que quieran comprar los productos.
Principalmente se definirán los objetivos generales y específicos, y para la ejecución de éstos se realizarán los análisis del macro y micro entorno, utilizando las herramientas
PESTA, Cinco Fuerzas de Porter, Cadena de Valor, Modelo VRIO, Matriz BCG, FODA,
Reloj Estratégico, Matriz Ansoff y Modelo 7S. Algunos de ellos contribuyen a entregar la
visión global y en qué medida afectan a la organización, siendo los factores económicos y sociales los que afectan en mayor forma, al igual que los factores internos.
Estos análisis se desarrollaron para realizar los lineamientos estratégicos de la empresa,
orientando la planificación para el funcionamiento de Isabella Outfit. |
Descripción : | Memoria (Ingeniero Comercial)-- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2020. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3987 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Comercial
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|