Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería Comercial >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3986
|
Título : | Factores claves de éxito en la organización de eventos Nacionales Universitarios |
Autor : | Pinchart Urrutia, Paulina de Fátima Alarcón Agurto, Guillermo Carlos Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile) |
Palabras clave : | DESARROLLO ORGANIZACIONAL PLANIFICACION ESTRATEGICA UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO. CARRERA DE INGENIERIA COMERCIAL (CHILE)-INVESTIGACIONES |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | La presente investigación que se realizó en el ciudad de Concepción, tiene como objetivo diseñar un manual de procedimientos para la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad del Bío-Bío, en el cual se describen procesos, guías y normas para el mejoramiento de los eventos nacionales universitarios que se quieran realizar. Para lograr este objetivo, se estructuro cada uno de los capítulos de la siguiente manera:
En el capítulo I, se realiza un análisis teórico del control interno a nivel usuario, calidad de servicio, organización de eventos y factores claves de éxito.
El capítulo II, se centra en el marco empírico, definiendo el lugar que va dirigido el manual de procedimientos.
El capítulo III, hace referencia al método, diseño y herramientas a utilizar en la investigación.
En el capítulo IV, se hace un completo análisis de los resultados obtenidos según los distintos instrumentos de medición, mencionados en el capítulo anterior.
En el capítulo V, se muestra el diseño de la propuesta que se traduce en el manual de procedimientos para la escuela de Ingeniería Comercial.
Finalmente se determinan las conclusiones a las que se ha llegado en la investigación y a la vez se propone recomendaciones para que los usuarios y las personas a quienes les correspondan, puedan tomar acciones para su aplicación en los diferentes ámbitos. |
Descripción : | Memoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2013. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3986 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Comercial
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|