(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/385

Título : SIGEDE :sistema web de apoyo al área técnica y estadística del Colegio Local de Jueces de Básquetbol de Concepción
Autor : Araya Guzmán, Sergio A.
Fernández Peña, Samuel Alejandro -- samuelfernandezp@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION-AUTOMATIZACION
SITIOS WEB-DISEÑO
COLEGIO LOCAL DE JUECES DE BASQUETBOL DE CONCEPCION (CHILE)
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El deporte hoy en día, como a lo largo del tiempo ha sido un aporte fundamental en el desarrollo del ser humano tanto profesional, espiritual y fisiológico, y no está exento de la necesidad de sistematizar la diversidad de información que involucra el desarrollo de ésta tan noble actividad, es por ello que el colegio local de jueces de basquetbol de Concepción, de la cual formo parte activa en su organización, se ha visto en la necesidad de sistematizar las funciones administrativas y técnicas del colegio. Es por ello que me he puesto como meta para este proyecto de titulo el desarrollar un sistema que verdaderamente juegue un papel fundamental en la institución que pertenezco, que sea capaz de ser un real aporte en las tareas semanales que se desarrollen de manera de agilizarlas y optimizarlas y a la vez que facilite el trabajo de las personas que lo utilicen. De esta forma este proyecto de titulo estará centrado en ayudar a optimizar las tareas de los encargados de la comisión técnica, administrativos y socios del colegio, ayudando al manejo de la actividades que quitan mucho tiempo para los encargados, y poder apoyar y controlar todo el proceso que conlleva designar un miembro del colegio a la diversidad de partidos que se realicen durante la semana, ayudando al encargado de designar de forma certera las personas que deben ser adecuadas para cada partido, teniendo además la oportunidad de hacer una designación equitativa para los socios. Por estas razones, este proyecto de titulo pretende definir nuevas formas de tratar la información que genera el Colegio Local de Jueces de Concepción, con el fin de producir control de las designaciones efectuadas y crear un nuevo ambiente computacional, que contempla información relevante, en forma rápida y oportuna a la hora de tomar decisiones.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2013.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/385
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Fernandez_Pena_Samuel_Alejandro.pdf7,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios