(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3415

Título : Propuesta de estructura organizacional en una empresa de asesoría y gestión inmobiliaria
Autor : Peralta Hadrich, Oscar Humberto
Ulloa Santibáñez, Nathalie Andrea -- nathalie.santibanez@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Palabras clave : INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION-ADMINISTRACION
GESTION INDUSTRIAL
GESTION INMOBILIARIA
Fecha de publicación : 2018
Resumen : De acuerdo a la corredora de propiedades RE/MAX Chile, “Si bien Concepción había terminado el 2015 con un fuerte crecimiento en la venta de viviendas, durante 2016 se notó claramente una desaceleración, no muy distinta a la que se pudo vivir en el país. Tuvo una leve alza el mercado de viviendas usadas por sobre las viviendas nuevas, tanto en casas como departamentos. Lo que hemos visto durante este 2017 son señales de mejorías que tienen que ver con la acción de los bancos en el tema de los créditos. Se está viendo que paulatinamente se otorga una mayor cantidad de créditos hipotecarios y complementarios, lo que le permite a la gente poder tener las opciones más reales de compra. La velocidad de la venta al igual que en otras partes del país, se ha desarrollado en forma más lenta. La gente está cotizando más. En relación a los arriendos, estos siempre han manejado buenas cifras incluso han aumentado levemente y además han bajado su valor” Bajo este contexto se detectan potenciales clientes que necesitan de un servicio de asesorías y gestión inmobiliaria para una buena toma de decisiones, y a la vez tener el respaldo de una empresa seria y profesional en caso de delegar la administración de propiedades. Las corredoras de propiedades se distinguen por prestar servicios de asesorías confiables para aquellas personas que buscan un lugar para vivir, ya sea en un caso de compra o arriendo de una propiedad. El seminario de negocios empresariales presente se basa en elaborar una propuesta de estructura organizacional , y a la vez una definición de cargos en la empresa “Propiedades Octava”, todo esto para poder mejorar su gestión ya que lo mencionado es su problema actualmente.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2018.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3415
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Ulloa_Santibáñez_Nathalie_Andrea.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios