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Título : Análisis de la satisfacción de los clientes de la empresa LB-Track, sucursal de Chillán y Los Ángeles
Autor : Olguín Gutiérrez, Constanza Elena
Concha Cifuentes, Valeska Andrea -- valeskaandreac@gmail.com
Parada Venegas, Stephanie Tatiana -- sparada.venegas@gmail.com
Romero Contreras, Marcelo Angelo -- marceloromero309@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Palabras clave : SATISFACCION AL CONSUMIDOR-MEDICIONES
LB-TRACK (CHILE)
Fecha de publicación : 2018
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los usuarios corporativos de la empresa LB-Track, sucursal Chillán y los Ángeles. Dicha investigación se inicia con la recopilación de conceptos teóricos esenciales relacionados a la satisfacción usuaria, continuando con el análisis de cada uno de ellos, con la finalidad de tener una base sólida de argumentación. Hoy en día el mundo es cada vez más globalizado y competitivo, en el que las organizaciones desarrollan sus actividades en un entorno continuamente cambiante y donde la oferta de un determinado producto o servicio suele ser superior a su demanda, lo que implica que el cliente pueda elegir entre las múltiples opciones que le ofrece el mercado. Las organizaciones, por tanto, deben orientarse hacia sus clientes, adaptando de manera continua el producto y/o servicios ofertado a los deseos de éstos, con el objetivo de conseguir, su satisfacción y con ella su fidelización. Es importante conocer cuáles son sus requerimientos y analizar el grado de cumplimiento de los mismos. Los usuarios poseen expectativas con respecto al servicio que reciben, por lo tanto, a través de esta investigación se pretende conocer si la empresa LB-Track cumple con estas expectativas además de determinar su grado de satisfacción. Para lograr obtener dicha información se aplicará el instrumento SERVQUAL, instrumento con un alto nivel de fiabilidad y validez, el cual permitirá comprender de mejor forma las expectativas y percepciones que tienen los clientes que utilizan los diferentes servicios de la empresa. Finalmente, se dan a conocer las conclusiones y recomendaciones que esta investigación infiere de los servicios de la empresa LB-Track.
Descripción : Memoria (Técnico Universitario en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2018.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3325
Aparece en las colecciones: Técnico Universitario en Administración de Empresas

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