(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3194

Título : Sistema de apoyo a la gestión de ingreso, control y seguimiento de animales para la producción de carne en el área AncaliBeef de la empresa Agrícola Ancali Limitada
Autor : Mercado Cuevas, Roberto Enrique
Cifuentes Salazar, Marcos Fabian -- marcoscifuen@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
Palabras clave : GANADERIA-PRODUCCION-PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
SITIOS WEB-DISEÑO
SOFTWARE-DISEÑO
AGRICOLA ANCALI LIMITADA (LOS ANGELES, CHILE)-SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Este proyecto se presenta para dar conformidad a los requisitos exigidos por la Universidad de Bío-Bío en el proceso de titulación para a la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática. El proyecto titulado ‘Sistema de gestión de ingreso, control y seguimiento de animales para la producción de carneen el área Ancali Beefdelaempresa Agrícola Ancali Limitada', Se enmarca en la extensión destinada a la formación de masa ganadera para la producción de carne dentro de una de las lecherías más grandes de Sudamérica. Para la realización del proyecto se utiliza un método de desarrollo tradicional como es Iterativo/incremental. Este método fue escogido ya que se desconocía el tema, por lo que no existía una certeza del tiempo empleado en analizar los requerimientos. El software es desarrollado con el Framework Laravel 5.1, que utiliza como arquitectura de desarrollo al modelo vista controlador y a PHP y JavaScript como lenguajes de programación, MySql como gestor de base de datos para almacenar la información ingresada a la plataforma web y HTML como herramienta de diseño de interfaces de usuario. Mediante la implementación del proyecto se agiliza la obtención de datos esenciales para la gestión de los bovinos, datos como la identificación, el pesaje y su estado, además de fortalecer la integridad de estos. Esta información podría ser utilizada beneficiosamente con el fin de mejorar la toma de decisiones en base al desarrollo de los animales, que a su vez generaría mayores utilidades para esta área de la lechería.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2018.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3194
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Cifuentes Salazar, Marcos Fabián.pdf5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios