Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación Parvularia >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/305
|
Título : | Articulación en el área de las ciencias entre los niveles NT2 y NB1 :dos estudios de casos |
Autor : | Yáñez Barrientos, María Fernanda Moreno González, Ana -- karenina_289@hotmail.com Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
Palabras clave : | EDUCACION PREESCOLAR-CHILE EDUCACION PRIMARIA-CHILE ARTICULACION (EDUCACION) |
Fecha de publicación : | 2012 |
Resumen : | El siguiente Seminario de Título aborda la temática de la Articulación en el área de las ciencias entre el Segundo Nivel de Transición y Primer Año Básico.
Tomando en cuenta la importancia de la articulación entre los diferentes niveles de escolarización, y la poca información que existe de cómo se trabaja el área de las ciencias en el aula, es que esta investigación intenta responder a la siguiente interrogante ¿Cómo se articula, en el diseño curricular, en el área de las ciencias entre los niveles NT2 y NB1?
Para contestar a esta interrogante se analizaran dos perspectivas :
El análisis desde las perspectivas individuales de como se desarrolla el trabajo a nivel curricular en el area de las ciencias
Análisis de instrumentos curriculares, el uso de material didáctico y las estrategias metodológicas utilizadas para trabajar en el área de las ciencias. |
Descripción : | Memoria (Educadora de Párvulos) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2012. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/305 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación Parvularia
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|