(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2676

Título : Modelación del rostro humano con mallas de superficie o triangulaciones 3D para la construcción de retratos hablados
Autor : Rodríguez Moreno, Pedro A.
Montecinos Osorio, Antonio Leoncio -- antonio.montecinos33@gmail.com
Rubio Neira, Felipe Eduardo -- rubioneira@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
Palabras clave : DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR
TRIANGULACION-DISEÑO
CARA-PROCESAMIENTO DE DATOS
SOFTWARE-DISEÑO
MALLA DE SUPERFICIE
RETRATO HABLADO
MODELACION DEL ROSTRO
REFINAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Este proyecto se presenta para dar conformidad a los requisitos exigidos por la universidad del Bío-Bío en el proceso de titulación para la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática. El proyecto titulado “Modelación del rostro con mallas de superficie para la construcción de retratos hablados” se desarrolla dentro del marco de la universidad del Bío-Bío. Dicho proyecto tiene por objetivo disminuir la cantidad de recursos que son utilizados para la realización un retrato hablado, por diferentes instituciones a cargo la búsqueda criminal y forense. Perimiendo agilizar, mediante el uso de un software de visualización y modelado 3d, muchos aspectos del desarrollo y construcción de un retrato hablado. El principal beneficio que otorga la utilización de esta aplicación es la reducción considerable en el tiempo que toma la construcción de un retrato hablado, añadiendo el factor tridimensional e interactivo. Permitiendo además que se pueda disponer de manera rápida un rostro que puede ser editado y almacenado; dando como resultado una aplicación efectiva y competente. Para la realización de esta aplicación se utiliza la metodología de desarrollo ágil extreme programming, la cual facilita el desarrollo de requerimientos esenciales de manera rápida y en colaboración constante con cliente. El software fue elaborado mediante el lenguaje de programación Java, el cual permite su utilización en diversas plataformas y medios, no obstante, la implementación de esta aplicación es concebida para ser operada de forma local como aplicación de escritorio.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2018.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2676
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Montecinos_Osorio_Antonio.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios