(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería Civil en Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2606

Título : Sistema de pedidos de comida online
Autor : Pinto Fernández, Sylvia M.
Oñate Mena, Sebastián Andrés -- sebastian.onate.mena@gmail.com
Zapata Fuentes, Juan Leonardo -- juanleonardo.tano@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile)
Palabras clave : SITIOS WEB-DISEÑO
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION-AUTOMATIZACION
RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA-ADMINISTRACION
SERVICIOS DE INFORMACION EN LINEA
REPARTO DE MERCANCIAS
SISTEMA
PEDIDOS
COMIDA
ONLINE
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Este proyecto se presenta para dar conformidad a los requisitos exigidos por la Universidad de Bío-Bío en el proceso de titulación de la carrera de Ingeniería Civil en Informática. El proyecto lleva como título “Sistema de Pedidos de Comida Online.”. Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un Servicio Web para optimizar los procesos administrativos que permiten realizar pedidos a un determinado local de comida rápida, por lo tanto, se propone desarrollar un Software que facilite a las empresas del rubro de comidas rápidas, la creación de Productos, Categorías y Repartos a través de un sitio web, además el sistema otorgará la generación de informes. En cuanto al desarrollo, se optó por utilizar la metodología iterativa e incremental, usando el enfoque POO (Programación Orientada a Objetos), mediante el modelo de tres capas MVC (Modelo, Vista y Controlador). Al implementar este Sistema se mejorará el proceso de gestión de pedidos de las empresas de comida rápida, que actualmente tienen una desorganización en la información que administran, brindando la posibilidad de llevar un registro de los clientes y las ordenes generadas para los clientes. Con esto, podrán determinar cuan necesario es el reparto y el uso de las redes sociales para expandir su negocio. Por otro lado, se podrá imprimir un informe que facilitarán la toma de decisiones de estas empresas, mejorando la atención a los clientes.
Descripción : Memoria (Ingeniero Civil en Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2016.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2606
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil en Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Oñate Mena, Sebastián Andrés.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios