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http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2602
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Título : | Sistema de pedidos online para clientes de una ferretería |
Autor : | Caro Gutiérrez, María A. Mora Castro, Diego Marcelo -- dimoracastro@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile) |
Palabras clave : | FERRETERIA MORA-(CHILE)-SISTEMAS DE INFORMACION FERRETERIA-INDUSTRIA Y COMERCIO-AUTOMATIZACION SITIOS WEB-DISEÑO SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION-AUTOMATIZACION SERVICIOS DE INFORMACION EN LINEA REPARTO DE MERCANCIAS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Resumen : | Este proyecto se presenta para dar conformidad a los requisitos exigidos por la Universidad del Bío-Bío en el proceso de titulación para la carrera de Ingeniería Civil en Informática. El proyecto titulado “Sistema de pedidos online para clientes de una Ferretería” es el tema que se presenta.
Ferretería Mora es una empresa familiar de la ciudad de Chillán que nació el año 2010 y que ofrece productos como herramientas, materiales de construcción y artículos de ferretería en general a sus clientes. Actualmente la empresa cuenta con un sistema de pedidos en forma presencial o a través de correo electrónico lo que en algunas ocasiones genera una serie de inconvenientes tanto para los clientes como para los vendedores y encargados de recepcionar los pedidos. Ya sea porque en oportunidades los clientes retiran pedidos con productos faltantes, ya que desconocen la disponibilidad de ellos, mientas que en otros casos no detallan bien los productos, lo cual provoca problemas al encargado o vendedor. También sucede que el cliente llega con una lista demasiado larga de productos lo que conlleva a que tenga que esperar un largo tiempo para que el vendedor termine de armar su pedido.
En cuanto a la aplicación podemos destacar que tiene como objetivo ser una ayuda para la empresa y para los clientes que podrán hacer de manera más cómoda y rápida sus pedidos de productos en la Ferretería.
Dentro de la aplicación existirán dos tipos de usuarios administrador y cliente los cuales tendrán roles distintos y vistas distintas. El administrador podrá realizar las funciones principales para mantener el sistema funcionando con productos, en tanto, el cliente es quien realiza los pedidos que es el fin principal del sistema. |
Descripción : | Memoria (Ingeniero Civil en Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2017. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2602 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil en Informática
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