(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2466

Título : Sistema (vía web)de apoyo al control de inventario y reserva de productos en linea para la empresa AVCOM
Autor : Araya Guzmán, Sergio A.
Henríquez Calabriano, Daniel Alejandro -- daniel.henriquezc@gmail.com
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION-AUTOMATIZACION
AVCOM (CHILE)
SIATEMA WEB DE APOYO AL CONTROL DE INVENTARIO
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Debido a la creciente propagación de la Internet, hoy en día es recomendable usar este medio para acercarse a los clientes, es la nueva forma de publicidad para PYMES. Esta es una ventaja para los clientes, ya que debido al poco tiempo que poseen las personas para efectuar compras se hace necesaria la implementación de un sistema que proporcione a los clientes cotizar vía Web, lo que permite obtener más información sobre cualquier producto, y acceder a ella en el momento que así lo requieran, permite la investigación y comparación de mercado, mayor interacción e inmediatez para el cliente al ya tener su producto reservado, lo que reduce el tiempo ocupado en la compra. Así también para una PYME es necesaria la automatización de sus procesos para estar a la altura de los tiempos actuales al agilizar los procesos del negocio, es posible por ejemplo, reducir el tiempo empleado en el manejo de inventarios , ofrecer promociones a corto plazo, cambiar los precios rápidamente, facilidad en la introducción de nuevos productos, tener disponibilidad las 24 horas, cercanía a los clientes y mayor interactividad, proporcionar nuevos medios para encontrar y servir a clientes. Sobre la base de lo señalado anteriormente, la empresa AVCOM ha manifestado la necesidad de realizar un sistema de inventario y reserva de productos vía Web. Además, este sistema le entregará un plus adicional, relacionado con la implementación de un servicio de post-venta, y un servicio de control de garantías de los productos
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2008.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2466
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Henriquez_Calabriano_Daniel_Alejandro.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios