(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2433

Título : Sistema de administración web que apoye la gestión en el corretaje de propiedades para la Empresa Miriam Ortíz Propiedades
Autor : Gálvez Gálvez, Gustavo P.
Lazo Vallejos, Marcelo Andrés -- marcelolazo.cbs@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION-AUTOMATIZACION
COMPRAVENTA DE BIENES RAICES-PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
EMPRESA MIRIAM ORTIZ PROPIEDADES (CHILE)
EMPRESA MIRIAM ORTIZ PROPIEDADES
SISTEMA INFORMATICO
ADMINISTRACION
AMBIENTE WEB
GESTION CORRETAJE
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El Presente informe de Proyecto de Titulo contiene la documentación correspondiente al desarrollo de un sistema de información para la empresa “Miriam Ortiz Propiedades”. En la actualidad, las empresas que se dedican al corretaje de propiedades deben lidiar con la situación que implica este rubro, que es administrar mucha información, produciendo al pasar del tiempo, una saturación debido a la desorganización que existe en el medio. Es por ello, que las empresas utilizan diferentes técnicas para mantenerse y/o posicionarse a un mismo o mejor nivel que la competencia entregando servicios de calidad y satisfacción a los clientes de la organización. En este ámbito, la competencia crece exponencialmente, produciendo que la tarea de captar clientes sea cada vez más difícil, en donde la confianza y la imagen que proyecta la empresa juega un rol fundamental, ya que se está en presencia de un mercado complejo, competitivo y globalizado. Es por esto, que la empresa Miriam Ortiz Propiedades presenta la necesidad de un sistema informático único, que sea capaz de apoyar sus labores de administración con el objetivo claro de poder optimizar recursos y mejorar los tiempos que posee cada persona. Este proyecto de título “Sistema de administración web que apoye la gestión en el corretaje de propiedades para la empresa Miriam Ortiz Propiedades” pretende crear un sistema que permita al administrador de la empresa realizar sus funciones cotidianas, pero mejorando la administración y el tiempo, donde los buenos resultados se verán reflejados en cada proceso terminado. El presente informe de proyecto tiene como finalidad desarrollar el Software para el corretaje de propiedades, primeramente describiendo a la empresa que requiere de servicios informáticos para la creación de un sistema web que apoye la gestión en el corretaje de propiedades. Posteriormente, se desarrollará puntos sumamente importantes respecto del desarrollo del mismo, como por ejemplo, la planificación del proyecto, la especificación de requerimientos del software (ERS) la factibilidad de realizar el proyecto y finalmente la construcción del mismo.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2013.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2433
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Lazo_Vallejos_Marcelo_Andres.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios