Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Intervención Social >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1501
|
Título : | Sistematizacion de experiencia diagnóstico institucional en el Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie (A-21) de Talcahuano |
Autor : | Saavedra Vásquez, Juan Ortíz Salgado, Rodrigo Manuel -- rodrigo.ortiz.salgado@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Intervención Social (Chile) |
Palabras clave : | SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL AMBIENTE EDUCATIVO-ASPECTOS SOCIALES ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION EDUCACION SECUNDARIA-CHILE LICEO A-21 (TALCAHUANO, CHILE) SISTEMATIZACION LIDERAZGO EDUCATIVO INDICADORES DE DESEMPEÑO ACADEMICO SYSTEMATIZATION EDUCATIONAL LEADERSHIP ACADEMIC PERFORMANCE INDICATOR |
Fecha de publicación : | 2015 |
Resumen : | El siguiente documento consiste en la sistematización del
diagnóstico institucional realizado en el Liceo Pedro Espina Ritchie de
Talcahuano durante los años 2013 y 2014, en el marco de la implementación
del Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa, de la Ley
de Subvención Escolar Preferencial. El trabajo utiliza la propuesta de
sistematización de Patricia Castañeda (2014), con focalización en la
reconstrucción de los procesos metodológicos asociados a la recolección y
análisis de información empleados en la elaboración del diagnóstico. Los
hallazgos más relevantes dan cuenta de brechas en la en la implementación de
acciones propugnadas por las reformas educativas de los últimos años en Chile. |
Descripción : | Tesis (Magister en Intervención Social) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2015. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1501 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Intervención Social
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|