Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación Matemática >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1129
|
Título : | Cobertura curricular sector matemática NM2 |
Autor : | Sandoval Rubilar, Pedro R. Garcés Castillo, Viviana Bethsabé -- laleyvivi@gmail.com Medina Ramírez, Isabel Yolanda -- imedina@alumnos.ubiobio.cl Ríos Lagos, Patricia Alejandra -- patriciarlagos@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
Palabras clave : | EDUCACION SECUNDARIA-CURRICULO MATEMATICAS-ENSEÑANZA SECUNDARIA-CURRICULO EDUCACION SECUNDARIA-INVESTIGACIONES COBERTURA |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | Esta investigación se basa en la problemática presente en el sistema escolar ante la poca cobertura curricular de los contenidos del sector Matemáticas NM2.
La poca cobertura curricular es muy importante en la educación ya que podría ser consecuencia de los bajos puntajes obtenidos en distintas pruebas donde se mide el conocimiento matemáticos, tales como Simce, Psu, etc.
Por lo anteriormente señalados se ha realizado un estudio que pretende comparar la cobertura curricular entre establecimientos municipales y colegios particulares subvencionados dentro de la provincia de Ñuble. También se desea realizar una comparación entre géneros (masculino, femenino).
Los resultados de esta investigación, señalan las diferencias que podría haber al realizar las comparaciones ya nombradas, el porqué de estas y en que afectan en la Educación. |
Descripción : | Memoria (Profesor de Educación Media en Educación Matemática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1129 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación Matemática
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|