(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia PROCESO DE MEJORA CONTINUA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 1 de 1
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Propuesta de un modelo de gestión para el sistema "Administrador del Conocimiento Knowledge", utilizado en el área de atención al cliente de la empresa Banco Estado Contacto 24 Horas S.A.Rosales Huerta, Felipe Andrés; Orellana Escobar, Ingrid Paulina; Klapp Fritz, Hermann Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios