(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia CALIDAD TOTAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 1 de 1
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Medición de la calidad del servicio en clientes HORECA (Hoteles, Restoranes, Casinos y Empresas del Sector Público), de empresa Ariztía en la provincia de ÑubleAcuña Moraga, Omar E.; Carrasco Rubilar, Benjamín -- benjaminncarrasco@gmail.com Benjamín; Flores Valenzuela, Carolin -- carolin.floresv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios