(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO DE RESTORAN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 1 de 1
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Calidad de servicio en Hosteria Copec San CarlosGuiñez Cabrera, Nataly; Arias Fuentes, Alicia Verónica -- veritoarifun@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Casanova Sepúlveda, José Alberto -- casanova.1909@gmail.com; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios