(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia MODELOS DE GESTION DE ATENCION AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 1 de 1
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Propuesta de mejoramiento para la gestión de servicio al cliente en Isapre Nueva Masvida S.A.Saldía Barahona, Hector Luis; Contreras Mella, Víctor Eduardo Alonso; Vergara Alarcón, Jaime Eduardo -- jaimevergara80@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios