(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 42 a 61 de 61
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Intencionalidad en la utilización del espacio físico/educativo al momento de contextualizar el curriculum en el nivel de transición II :en estudio de casosFlores Lueg, Carolina; Flores Jungjohann, Daniela; Moore Siqués, Beatriz -- beitamoore@gmail.com; Moraga Aravena, Carmen -- vivi_linda20@hotmail.com; Pradenas Sandoval, Lutgarda -- chikitita_ps@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2013Método Singapur, su eficacia en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel transición IISepúlveda Zurita, Luz; Ancapi Quiroga, Yoshelin Margarita -- yoshi3_@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2013Modelos y métodos utilizados por educadoras de párvulos para la enseñanza de la lectura y escritura en el segundo nivel de transición de establecimientos particulares subvencionados y municipalizados de la comuna de ChillánArteaga González, Patricia Eugenia; Cares Suazo, Jeanitza Pilar -- jeanitza_m-fi@hotmail.com; Castillo Aliaga, Carla Verónica -- c.castillo.aliaga@gmail.com; Medina Cabrera, María José -- kootiitaa@hotmail.com; Sepúlveda Flores, Estefanía Elizabeth -- estefisepulveda@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2016Nivel de competencias que autoperciben las educadoras de párvulos de primer y segundo nivel de transición frente al uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de experiencias de aprendizaje en el aulaFlores Lueg, Carolina Bernarda; Caballero López, Carla Sofía -- ccaballe@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Sepúlveda, Marcela Paz -- marcela.muñozse@gmail.com; Navarrete Bello, Ángela Jeannette -- ajnavarr@alumnos.ubiobio.cl; Santana Muñoz, Paulina de los Ángeles -- paulina.santana.m@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2016Nivel de conocimiento de las educadoras de párvulo de NT1 y NT2 de las escuelas municipales de las comunas de Chillán y Chillán Viejo en el trabajo con necesidades educativas especiales permanentesOssa Cornejo, Carlos Javier; Jiménez Pavez, Katherine Adelina del Pilar -- katjimen@alumnos.ubiobio.cl; Méndez Friz, Karen Macarena -- karenmendezfriz@gmail.com; Seguel Altamirano, Karina Macarena -- karina.seguel.a@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2008Organización de los elementos curriculares que presenta la planificación de aula, que diseñan los educadores(as) de párvulos para el trabajo pedagógico con niños y niñas de heterogéneoFlores Lueg, Carolina; Briones Vásquez, Mariela Fernanda -- marielabriones@hotmail.com; Hernández Ramírez, Jerka Romina -- jerkita@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012Percepción de cambio de hábito de actividad física y alimentación saludable a través de la implementación de un software educativo en niños y niñas del nivel transición II de una escuela municipal de la ciudad de ChillánMena Bastías, Carmen; González Arenas, Javiera -- javiera.gonzalez.arenas@hotmail.com; Manríquez Manríquez, Fernanda -- fernanda_manriquez@hotmail.com; Muñoz Martínez, Melissa -- meli_20_16@hotmail.com; Parada González, María Carlina -- kany_90_16hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012¿Qué importancia le asignan las educadoras de párvulos a la lectura temprana en el segundo nivel de transición?Castro Rubilar, Juana; García Montenegro, Karem Giovanna -- mi.norte@hotmail.com; García Zapata, Ana; Kaik Gutiérrez, Constanza Paulina -- mauchi@hotmail.com; Romero Ormeño, Gabriela Alejandra -- gaby-tuns@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2019La reflexión docente : percepciones y estrategias para el proceso reflexivo, utilizadas por las educadoras guías y supervisoras de práctica profesional, tanto personal e intencionado en las alumnas de la carrera de Pedagogía en educación parvularia de la Universidad del Bío-BíoArteaga González, Patricia Eugenia; Jerez Ramos, Carolina Del Pilar; Sepúlveda Vidal, Macarena Andrea -- any25gdb@gmail.com; Suazo Gutiérrez, Ana Andrea -- any25gdb@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2011Rescatando la historia de la educación parvularia en la ciudad de ChillánMena Bastías, Carmen; Núñez González, Alejandra; Valenzuela Gutiérrez, Carla -- carlavalenzuelagutierrez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012La resolución de problemas como medio para favorecer el razonamiento lógico-matemático en niños y niñas de los niveles de transición I y II de colegios particulares subvencionados de ChillánGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Andrades Montecinos, Sandra; Bustos Espinosa, Catherine; Rodríguez Guajardo, Yvette; San Martín Herrera, Marjorie; Ruiz Gallegos, Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2011Rol que cumple la educadora de párvulo en su quehacer pedagógico para potenciar los valores declarados en el proyecto educativo institucionalNavarrete Troncoso, Lucía; Inzunza Figueroa, Polett Andrea -- polyta_17in@hotmail.com; Olave Briones, Beatriz Elena -- bety_elem@hotmqail.com; Rodríguez Gutiérrez, Viviana Isabel -- isaby_1988@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2020Significados atribuidos por estudiantes de Pedagogía en educación parvularia a la línea de prácticas instalada en el proceso formativoFlores Lueg, Carolina Bernarda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile); Fuentes Jara, Daniela Ignacia -- danielaignaciafuentesjara96@gmail.com; Palavecino Gacitúa, Valeska Ester -- valeska.palavecino18@gmail.com; Reyes Figueroa, Maricel Andrea -- maricel.reyesmarf@gmail.com; Toledo Montecino, Valentina Soledad -- valentinavalentina9696@gmail.com
2008Síndrome de Down y proyección social :¿cómo enfrentan las familias este dilema?Lira Ramos, Hugo I.; Céspedes Flores, Maribel Jeannette -- mari_jc_f@hotmail.com; Cires Guajardo, Claudia Andrea -- henzzy@hotmail.com; Moraga Aravena, Elizabeth Soledad -- tia_eli_@hotmail.com; Salgado Valverde, Fabiola Beatriz -- fsalgvalv@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2010Tipo de capacitación que poseen las educadoras de párvulos y profesores de educación básica para favorecer los aprendizajes de los niños y niñas con necesidades educativas especiales de los niveles NT1, NT2 y NB1 de las escuelas municipales y subvencionadas de ChillánFlores Lueg, Carolina; Jiménez Jiménez, Pamela -- pamelita_2702@hotmail.com; Sepúlveda Gacitúa, Yazmin -- xanxita_cony@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2011Uso de rincones de aprendizaje en los niveles NT1 y NT2 en estableciemientos educacionales de la comuna de ChillánFlores Lueg, Carolina; Aparicio Hernández, Andrea -- andipilop22@hotmail.com; Arce Rojas, Katherine; Manríquez Vejar, Alejandra -- a.manriquez.vejar@gmail.com; Navarro Márquez, Rocío -- rocionavarromarquez@gmail.com; San Martín González, Alejandra -- alito_1515@hotmail.com; Masías Quintana, Alexandra -- jana-alexandra@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2010Uso de software educativos en la enseñanza de valores en párvulos de segundo nivel de transición en escuelas municipales de la ciudad de ChillánLagos San Martín, Nelly G.; Fuentealba Vergara, Roció; Fuentes Salazar, María Victoria; Rodríguez Andana, Claudia; Sintas Hernández, María Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2017Uso y efecto de los diferentes estilos musicales que utiliza la educadora de párvulos en el primer ciclo inicial en los jardines infantiles de la JUNJI y VTF de las comunas de Chillán y Chillán ViejoNavarrete Gahona, Rogelio V.; Martínez García, Erika Gisela -- kikamartinezgaecia@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2010Utilización de los espacios educativos en el nivel de sala cuna en establecimientos educacionales pertenecientes a JUNJI y MINEDUC de la ciudad de ChillánMena Bastías, Carmen; Muñoz López, Maricel -- maricel.ml@hotmail.com; Reyes Márquez, Cinthya; Toledo Ulloa, Patricia -- patitaxtoledo@hotmail.com; Vega Ancán, Saray; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2020Vulneración del factor físico, psicológico y emocional a niños y niñas en nivel de sala cuna y nivel medio en la comuna de ChillánNavarrete Troncoso, Eliana Lucía; González Ortiz, Belén Elizabeth -- belen.gonzalez2723@gmail.com; Riquelme Mariqueo, Ana Camila -- ana.riquelme1401@alumnos.ubiobio.cl; San Martín Guzmán, Viviana Isabel -- vsanmar1995@gmail.com; Vejar Hermosilla, Constanza Elizabeth -- consttcazaveh@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Mostrando resultados 42 a 61 de 61
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios